DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El incómodo momento que pasó el ex de María Eugenia Vidal cuando le preguntaron sobre la gobernadora

Ramiro Tagliaferro pidió una pregunta más fácil y la gobernadora, entre risas, disparó: "Qué momento".

Ramiro Tagliaferro esperaba la pregunta del periodista. "¿Qué piensa de su ex mujer, la gobernadora?". A María Eugenia Vidal casi se le atraganta el café con leche. Todos largaron una carcajada. "¿No podemos empezar el día con una pregunta un poco más fácil?", retrucó Tagliaferro, mientras la gobernadora, de fondo acotaba: "Qué momento! ¿Mirá si estamos peleados?".

La respuesta volvió a los carriles políticos: "Para mí, como dijo María Eugenia, es un día también especial por lo que significa que nuestra primera hija haya decidido ir a votar también. Así que desde ese punto de vista es una alegría extra a esto que ya se ha dicho de poder disfrutar nuestro día y poder ejercer nuestro derecho, de ir a comprometernos con la Argentina, y la provincia de Buenos Aires y los municipios".

El intendente de Morón, que estuvo casado con Vidal por 20 años hasta que se separaron el año pasado, comentó que seguramente disfrutarán el día "con los chicos, como fue siempre" y finalizó con un comentario irónico: "No te voy a decir lo que pienso de la gobernadora porque voy a romper la veda". Las risas volvieron a estallar.

(Fuente: Clarín)