DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Hotel de los famosos: Chanchi Estévez decidió quedarse y se convirtió en el tercer nominado

Después de pelearse a gritos con Sabrina Carballo, el exdeportista amenazó con abandonar el reality. Finalmente decidió seguir en carrera.

Después de una fuerte discusión con Sabrina Carballo, Maximiliano “Chanchi” Estévez amagó con abandonar “El Hotel de los Famosos” (El Trece). Sin embargo, recapacitó y decidió continuar en carrera.

En diálogo con Pampita Ardohain, el participante reflexionó sobre lo ocurrido y explicó: “La verdad es que extraño mucho a mi nene, estoy cansado, golpeado y tuve una discusión con Sabri que es una persona a la que quiero mucho. No me gusta ponerme en una situación de gritar, pelear o tratarnos mal, entonces pensé que lo mejor era dar un paso al costado”.

Acto seguido destacó entre actriz y él hay un lazo distinto porque fueron pareja y que eso les juega contra. “Al tener tanta confianza nos damos un poquito de licencia para hablarnos más acaloradamente, discutir más”, sostuvo.

Pampita destacó que él es muy bueno en los juegos y que tiene buen vínculo con todos sus compañeros, dos factores importantes para poder seguir en carrera. “Creo que la vida pasa por otro lado, no solo por querer ser el ganador el finalista. El pretexto son los 10 millones pero la verdad es que vine a buscar otra cosa: a que me conozcan, a hacer nuevas amistades, a estar en la tele”, señaló.

Tras decidir quedarse en “El Hotel de los Famosos”, el Chanchi Estévez se presentó en el desafío de los huéspedes. En esta oportunidad, los participantes debieron atravesar una serie de obstáculos, juntar piezas y armar un rompecabezas.

Casualidad del destino, todos fueron ganando su lugar y finalmente el mano a mano fue entre Sabrina y el Chanchi. La actriz logró imponerse sobre el exfutbolista que se convirtió en el tercer nominado de la semana.

 

La fuerte pelea con Sabrina Carballo

Días después de protagonizar un simulacro de boda, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo tuvieron una fuerte discusión y el exdeportista decidió abandonar el reality.

“¿No te cansás de hablar tantas pelotudeces querida? Sos una máquina de hablar boludeces, callate un poco”, le dijo el deportista en medio de una cena con Melody Luz, Alex Caniggia y Lissa Vera. Segundos después volvió a elevar la voz y todo empeoró: “Qué pesada que sos piba. Todo el tiempo hablando, cortala. Una pesada, todo el día, no se puede decir nada, ¿pero quién te pensás que sos?, ¿quién te crees que sos?, tenés un hambre, ¿quién sos?.

Lo que siguió fue una escena inesperada. Frente a cámara, el participante reconoció que lo mejor era dar un paso al costado para dejar de chocar con Carballo. “Pensé que es lo mejor descomprimir”, dijo, y se fue a armar sus valijas para ponerle fin a su estadía en el hotel. Entre lágrimas, Sabrina le pidió que recapacitara y la incertidumbre se instaló entre los demás famosos.

Dejá tu comentario