DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El horror en primera persona: el relato de Belén Torres, la víctima del anestesista Gerardo Billiris

La joven de 20 años relató cómo fue el ataque del hombre que aún continúa preso y complicado por el surgimiento de nuevas denuncias.

Belén Torres, la joven de 20 años golpeada brutalmente por el anestesista Gerardo Billiris el pasado 31 de enero en el departamento del hombre, ubicado en Palermo, contó detalles lo que sufrió aquella noche.

"Me llamó para trabajar desde la casa, no era un consultorio. Iba hasta la casa de él, a eso de las 18:30 ó 19 del día 31 de enero. Cuando llego me tira con un imán para poder abrir la puerta de enfrente. Al rato que subo él estaba arreglando con una amiga para salir a cenar. Le pregunté si estaba seguro que me quede. Y él me dijo que sí, solo me advirtió: 'No atiendas el portero eléctrico'. Me quede ahí, mirando una serie en Netflix, tranquila", comenzó su relato en diálogo con Hola Chiche (AM 950).

"Volvió a la una de la madrugada. Llega y se pone a cocinar el crack. Yo ya lo había visto consumir. Me lo da a mí y luego prueba él. Yo solo pruebo una vez, él me tapa la nariz y la boca para que retenga el humo. Me siento mareada, como alcoholizada. Después pone una piedra más grande. Lo veo temblar. Como si fuera una convulsión, lo puse de costado, cerca de una ventanilla", continuó.

"De la nada me empezó a golpear. No golpeaba cualquier cosa, fueron golpes dirigidos hacia mí. Me escondí en el baño. Tenía dos opciones: me tiraba por el balcón o iba hasta la puerta de salida, que tenía dos pasadas de llave. Si me agarraba me iba a atacar. Logré salir al pasillo y me seguía golpeando, me gritaba que me quería matar", concluyó su narración.

"Nunca le había pasado nada cuando consumía. No creo que haya sido por culpa de la droga, sino me hubiese pasado a mí que lo hacía por primera vez", añadió.

Además, sostuvo que no percibió "un abuso". "Solo quería matarme", aseveró. En ese sentido, indicó que recién después conocería de los casos de abuso sexual por los que está siendo investigado Gerardo Billiris.

La víctima resaltó que durante la golpiza perdió la memoria y no se acuerda de cómo fue rescatada.

"No recuerdo cómo me encontró el SAME. Cuando él me pega afuera yo solamente me cubro y después no me acuerdo nada. Me dijeron que fueron bomberos o un vecino del lugar. Si no me ayudaban me mataba", destacó.

Por último, se refirió a las secuelas que le quedaron luego del terrible episodio.

"No me reconocía, las primeras veces que me vi en las fotos que salieron a la luz no lo podía creer. Me vi así tan golpeada y entré en shock. Recién ahora me pinto, me veo como antes, distinta. Me quedé con mucho miedo, por el momento no estoy buscando trabajo. Solo le digo a las chicas que hay que tener cuidado, que alguien sepa donde están", cerró.