DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El homenaje del creador de Glee a Cory Monteith antes de la nueva temporada

El autor de la famosa serie realizó un anuncio en el que recuerda a quien fue el protagonista durante las primeras cuatro temporadas.

El próximo 10 de octubre se estrenará por la cadena Fox la quinta temporada de "Glee" y en el aviso promocional el creador de la serie, Ryan Murphy, decidió rendirle homenaje a Cory Monteith, quien fue el protagonista de las primeras cuatro ediciones de la comedia musical y apareció muerto hace poco menos de tres meses.

En el anuncio se ve la cara del galán sobre un fondo blanco y la frase "la palabra más difícil de decir siempre fue adiós", junto a la fecha de debut de esta nueva etapa de la ficción.

Durante esta nueva serie de episodios habrá uno dedicado a conmemorar al actor y aunque se evaluó la posibilidad de hablar del consumo de drogas finalmente se decidió que solo será "una celebración de su vida", según anunció Murphy.

Monteith fue encontrado sin vida el pasado 14 de julio en un hotel de Canadá y la autopsia determinó que había muerto producto sobredosis de heroína.