DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre que violó a su hija durante 18 años y confesó en un video: ¿puede ir preso o prescribió el abuso?

Roberto Piazza, impulsor de la "ley Piazza" se refirió al caso de Romina Balaguer, quien grabó a su padre mientras lo hacía confesar.

Roberto Piazza se refirió al caso de Romina Balaguer, quien grabó a su padre Antonio Cisneros mientras lo hacía confesar que la violó durante 18 años.

El diseñador, que consiguió la "ley Piazza", la cual evita que prescriban los casos de abuso sexual, contó que Ricardo, su hermano mayor, quien fue acusado de abuso, está libre y vive en Santa Fe.

"Nunca lo denuncié a mi hermano porque no existía la posibilidad de denuncia. Quien lo denunció fue su hijo, que sí lo violo y lo siguió violando toda su juventud. En ese momento la ley Piazza no había salido", explicó el reconocido modisto en Chiche en vivo (Magazine).

En cuanto a la libertad de su hermano, expresó: "En ese momento había sólo una felatio confirmada de mi hermano a su hijo. Los jueces no encontraron pruebas contundentes y lo liberaron".

Por las dudas acerca de la caducidad o no del delito, años después del acto delictivo, Piazza se pronunció, molesto: "Es aberrante que hoy los mismo jueces y muchos abogados no sepan  que la ley hizo que la violación sea imprescriptible. Eso se hizo popular, lo sabían hasta los perros. Es imprescriptible, podes tener 50 años y denunciar que fuiste violado a los 6 años".

Así, queda claro que Antonio Cisneros podría ser condenado por la continua violación que perpetró sobre su hija Romina.