DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre que acusó a Marley de abuso sexual infantil en una nota de Crónica TV hizo la denuncia en la Justicia

Ángel de Brito contó datos sobre la denuncia en la comisaría del hombre que dijo haber sido abusado por el famoso conductor.

En las últimas horas, un hombre oriundo de Misiones realizó una denuncia en vivo en Crónica TV involucrando a Marley en la misma red de explotación sexual infantil de la cual Marcelo Corazza habría formado parte, según la acusación de la Justicia por la cual el ex ganador de “Gran Hermano” volvió a prisión. Ahora, el hombre confirmó la denuncia en una comisaría de la ciudad de Oberá. Los acusa de abuso sexual contra menores de edad.

La novedad surgió cuando este individuo fue convocado para brindar información sobre Corazza en el canal Crónica TV y mencionó haber estado con otra figura reconocida de Telefé. Ante esta afirmación, el periodista Diego Moranzoni le preguntó quién era ese famoso, y el testigo señaló a Marley.

Luego el testigo relató: "Era menor y estuvimos con dos amigos más, el conductor de Telefe quería a tres chicos". Moranzoni le aseguró: "Di el nombre, que la gente sepa, no estamos especulando, estamos con alguien que tuvo relaciones cuando era menor. Te vamos a proteger".

Horas después, Ángel de Brito mostró el testimonio en el que el hombre mencionaba haber estado con Marley en dos ocasiones y haber recibido pagos por ello. Ángel de Brito contextualizó la situación antes de mostrar el video, aclarando que no existía hasta ese momento ninguna denuncia judicial al respecto.

En las primeras horas de este viernes, el conductor de “LAM” (América) en su cuenta de Twitter mostró fotos de la denuncia del hombre contra Marley, confirmando los datos dados en la nota con Crónica TV.

Dejá tu comentario