DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre más buscado llegó a la Argentina: Ibar Pérez Corradi volvió tuneado y anónimo

Obeso y con algunos detalles físicos que lo hacen irreconocible, cruzó la frontera y espera el momento de presentarse en la Justicia.

Ibar Pérez Corradi, el hombre más buscado de la Argentina, ya está entre nosotros. Puede pasar delante de la jueza María Servini de Cubría que no lo va a reconocer. Si lo sabemos nosotros, suponemos que también INTERPOL debe estar al tanto de la novedad. Pasó vía terrestre con pasaporte falso y nadie se percató, o quizás no hay tanta premura por detenerlo.

En los ámbitos de todas las fuerzas de seguridad federales se sabe que Ibar Pérez Corradi tiene una fluida relación con la DEA, casi como que lo protegen.

El segundo prófugo más buscado de la Argentina (el número 1 sigue siendo Rodolfo "Ruso" Lohrman, al que tampoco nadie lo busca aunque se ofrece cien mil dólares por su paradero), está obeso, con alguna cirugía facial que lo hace irreconocible y esa pedantería que nunca pierde.

¿Se vio con su ex Liliana Aurehhuliu en el lado paraguayo de Yaciretá hace poco? Eso lo sostienen algunos investigadores, quienes dicen estar al tanto que la mujer fue a visitarlo en enero pasado, pero nada hay de totalmente seguro en ese tema.

Que ya está alojado en la provincia de Buenos Aires, lo dan como cierto. Hasta circula una foto de su rostro, como te dijimos, obeso y tuneado. Ibar Pérez Corradi se piensa presentar en la Justicia después que declaren los hermanos Lanatta

Su plan parece lógico. Estará un tiempo detenido en la Argentina y después se acoge  a ser extraditado a los EEUU, donde existe una causa en su contra en  la justicia de Miami. Estará ahí también un tiempo detenido y después con nueva identidad se perderá en el anonimato.

Ya cumplió su cometido vinculado al mundo del narcotráfico de efedrina. ¿Y los muertos en el camino? La frase de siempre: dicen que el crimen no paga.