DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hombre asesinado en Mar del Plata pagaba el abogado del jefe de la 12

Lo confesó la esposa del hombre apuñalado y degollado. Le robaron un maletín con 20 mil dólares.

Ramiro Leandro Fini, degollado y apuñalado en Mar del Plata, tenía causas penales por robo de camiones y era la persona que pagaba el abogado de Mauro Martín, jefe de la 12.

Según reveló la fiscal de la causa Andrea Gómez, fue la propia esposa quien le contó que Fini era la persona que pagaba el abogado del jefe de la barra de Boca, detenido por homicidio.

La fiscal contó que lo que se llevaron los criminales de la casa fue un maletín con 20 mil dólares.

La funcionaria judicial, reveló la agencia DYN, contó que la esposa del hombre dijo ante la Justicia que su marido tenía "relación directa con Mauro Martín, al punto que antes de llegar a Mar del Plata pasaron a verlo por el penal donde está detenido".

Martín y Maxi Mazzaro están detenidos acusados por el homicidio de Ernesto Cirino, cometido en una disputa barrial, caso en el que también quedó involucrado el arquero Pablo Migliore y que será debatido en juicio oral y público.

"Era el encargado de pagar al abogado de Mauro Martín", manifestó la fiscal, según le reveló la esposa del fallecido.

Asimismo, expresó que la Justicia busca un maletín con 20 mil dólares que se habrían llevado los atacantes.

"Se nota una inusitada violencia para degollarlo", manifestó Gómez, y afirmó que, en principio, la causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo.

La fiscal sostuvo que el ataque fue perpetrado en unos 20 minutos, en los que la esposa fue atada mientras degollaban al marido, quien se habría resistido.