DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Hollywood de Puerto Madero: inauguran el "Paseo de las estrellas K"

Se trata de una iniciativa de jóvenes radicales con el fin de "difiundir y denunciar" a los funcionarios que tienen propiedades en el lujoso barrio.

Hoy se inaugurará en Puerto Madero el "Paseo de las estrellas K", en el Puente de la Mujer. La iniciativa está a cargo de jóvenes radicales que buscan "difundir y denunciar" los nombres de los funcionarios del Gobierno que tienen departamentos en el lujoso barrio porteño.

Ricardo Gil Lavedra, Manuel Garrido, Graciela Ocaña, y el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy participarán del evento organizado por la agrupación "Los irrompibles".

Los impulsores del "Paseo de las estrellas K" argumentan que: "Es necesario poner en evidencia ante la sociedad las contradicciones que existen entre el discurso público del oficialismo y la conducta privada de sus representantes".

"Mientras el Gobierno dice llevar adelante políticas que apuntan a la equidad y a la justicia social, las máximas figuras del kirchnerismo, como Randazzo, Aníbal Fernández o el mismo vicepresidente Amado Boudou, poseen propiedades millonarias y un estilo de vida más cercano al de una celebridad hollywoodense que al de un funcionario público", dijo uno de los organizadores.

Luego agregó: "Pretenden ocultar la pobreza ajena y la riqueza personal. No impugnamos que vivan en Puerto Madero, sino lo que hacen como funcionarios públicos y como consiguieron ese dinero".

Colocarán estrellas, al mejor estilo Hollywood con los nombres de los funcionarios que son dueños de propiedades en el lujoso barrio.

Entre los "estrellados" están: Amado Boudou, Enrique Albistur, Florencio Randazzo, Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, José Pedrazza, Ricado Jaime, Julio De Vido, Héctor Icazuriaga y Débora Giorgi.