DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo se llama igual que el perro

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela decidieron nombrar a su hijo recién nacido de igual manera que el can que los acompaña a sol y sombra: Alí.

Las parejas de jóvenes ricos y famosos tienen algo en común: eligen para sus hijos los nombres más extraños. Alguno los llaman como protagonistas de películas de Disney, como indios célebres, como gatos de dibujos animados, o músicos famosos.

Pero el caso más gracioso y reciente es el de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Sus hijos se llaman Ambar, Silvestre, Ringo y ahora, Alí.

La pareja tiene gustos peculiares a la hora de elegir los nombres de sus hijos. Pero si duda el más curioso, es el nombre del recién nacido, llamado igual que el can que los acompaña a sol y sombra.

Lo curioso del asunto es que el niño nacido en la tarde del 16 de marzo pasado, se llama igual que el perro del actor, según pudo comprobar directamente DiarioVeloz.com de distintas notas realizadas por ambos actores, donde declaraban su enorme amor a sus mascotas.

Valenzuela tiene tres perros, un Siberiano y dos fila brasileños, de los cuales el preferido del chileno, justamente se llama Alí.

El perrito es compañero fiel de la pareja, e incluso actuó con Gonzalo en la serie chilena Hippie.

Ni siquiera a la bisabuela le gustó el nombre aunque entiende que su opinión no puede alterar mucho los hechos: "Le pusieron Alí. No me gusta mucho, pero está bien. Lo eligieron ellos", había confirmado días atrás al diario Crónica, Mirtha Legrand.