DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo no reconocido de Terminator

Arnold Schwarzenegger confesó que tiene un hijo con una empleada y todos fueron en búsqueda de las otras protagonistas de la historia: su ahora ex mujer y la empleada doméstica.

La madre del hijo secreto del actor es Mildred Baena, a la que muchos conocen como "Patty" se trata de una mujer de 50 años que estuvo trabajando en el hogar de los Schwarzeneger como asistenta del hogar durante 20 años, según el portal TMZ, RadarOnline y la revista Star.

María Shriver, la actual mujer de Schwarzenegger, por su parte, se encontraba cenando con Oprah Winfrey cuando el actor emitió el comunicado en el que revelaba la existencia de su hijo extramatrimonial.

"Este es un momento doloroso que me rompe el corazón. Como madre, mi preocupación son los niños. Pido compasión, respeto y privacidad, mientras mis hijos y yo tratamos de recuperarnos y reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios", dijo la mujer, según publica la revista People.

Pero no fue el único familiar que salió a hablar. Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos de la pareja, recurrió a Twitter para asegurar que se siente "como una mierda". "Algunos días te sientes como una mierda, algunos días quieres abandonar y simplemente ser normal por un momento; sin embargo, amo a mi familia hasta que la muerte nos separe", tuiteó el joven.

Además, los medios estadounidenses sostienen que la antigua empleada del hogar obtenía para la manutención del pequeño unos 1.200 dólares semanales, que estaban incluidos en su sueldo.

Algunos medios van más allá: el New York Times asegura que la ex empleada se habría quedado embarazada cuando la esposa de Schwarzenegger estaba esperando a su hijo pequeño, Christopher, de 13 años. El pequeño se paseaba luego por la casa del actor con total normalidad.