DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo del Kun y Gianinna: "Benja vení, ¡salta ¡salta!"

El nieto de Diego y Claudia Maradona se emocionó con Adriana -inolvidable animadora de los cumpleaños infantiles de su mamá, Giannina-, hoy su referente musical argentino en sus días madrileños.

Ansioso, desde que regresó al país hace ya algunas semanas, Benjamín Agüero Maradona (2) ha tenido un solo objetivo: conocer a Adriana.

Los CD que escuchó desde fines de 2009 quedaron en Madrid, pero el fanatismo viajó consigo esperando el momento de transformarse en enérgicos movimientos, aplausos sostenidos y frases coreadas con claridad. Así, el sábado 4 se vivió una tarde en la que ganó el reencuentro.

Adriana Szusterman, protagonista de Fiesta de disfraces (Cantando con Adriana), fue durante años la animadora de las fiestas infantiles de cumpleaños de las hermanas Maradona. Es por eso que su camarín se convirtió en un ámbito de abrazos y anécdotas.
Claudia Villafañe, Giannina y Benjamín llegaron diez minutos antes del inicio de la función.

"¡Cuántos recuerdos lindos tengo de la familiar, dijo Adriana abrazando a sus célebres visitas. Y fue entonces que se dio la presentación formal.

Benja, quien llegó en compañía de una amiguita, hija de su niñera, se confesó fanático de quien hiciese popular al Sapo Pepe y, luego de algunos besos, se hizo acreedor de un rompecabezas, el nuevo CD de la artista infantil y varios libros con figuras para colorear.

Quince minutos más tarde, desde la fila 8 de la sala del Astral, el heredero del delantero del Atlético de Madrid no dejó de cantar y bailar las canciones que solía escucharen su cuarto de la residencia de los Agüero-Maradona en la capital española.

Maravillada con las reacciones del pequeño, Claudia registró imágenes con su celular, el mismo que captó la atención de sus vecinos de butaca. El móvil estaba recubierto por un adhesivo impreso con el retrato familiar.