DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Mónica Farro, sobre Juan Suris: "Tenía ganas de matarlo cuando me enteré"

Diego le brindó un emotivo mensaje de apoyo a su madre, mientras su pareja está detenida e investigada por narcotráfico.

Mónica Farro no pasa por el mejor momento: su pareja, Juan Suris, está detenido mientras lo investigan por narcotráfico. Su hijo, Diego, aprovechó la ocasión para brindarle su mensaje de apoyo en el programa "Viviendo con las estrellas".

"Cuando fui allá (a la Argentina), la vi en uno de los mejores momentos. Con que la haga feliz a mi vieja, me basta y me sobra", dijo el joven desde Uruguay, al ser consultado sobre la relación de su madre con Suris. Aunque luego disparó: "Y... la verdad que tenía ganas de matarlo cuando me enteré".

Sobre la relación con su madre, explicó: "Nunca caí que se fue de Uruguay pero me acostumbré a tenerla lejos con el tiempo. Mi vieja fue allá porque era el sueño de ella, estoy orgulloso, fue allá para mejorar mi vida y la de ella".

Tras brindarle su apoyo, Diego habló sobre las intenciones de Farro de convertirse nuevamente en mamá. "Sería raro, si tiene un hijo ahora, cuando crezca y tenga mi edad, yo voy a ser un viejo", concluyó.