DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Maradona pide entrevista para ver al padre

Diego Armando Maradona Junior afirmó que espera "ansioso" la posibilidad de un encuentro con su padre, quien anunció que la concurrirá a una audiencia en la justicia de Nápoles por el proceso que se le sigue por una deuda con el fisco italiano.

"Espero a papá con ansias", señaló Maradona Jr., de 25 años, en declaraciones a radio Kiss Kiss de Nápoles, ante la versión del regreso del ex jugador a la ciudad que lo tiene como máximo ídolo.

"Espero que antes de la audiencia con la justicia, o de organizarle un recibimiento con otra gente, el abogado Pisani pueda programarme una entrevista con mi padre", manifestó el joven, que supo jugar en las divisiones menores del Napoli, club donde su padre brilló de 1984 a 1991.

Diego Armando Maradona Sinagra, nacido en 1986, es el hijo atribuido al actual técnico del Al Wasl de los Emiratos Arabes Unidos por la justicia italiana, a pesar de que el ex futbolista del seleccionado argentino nunca se quiso someter al control de ADN.

"Estoy contento con el retorno de papá a Nápoles, espero un encuentro. Estoy seguro de que se alegrará de encontrarse con tantos hinchas del club, incluso yo", indicó el joven.

"Con respecto a la deuda con el fisco, prefiero no expresarme porque no conozco los datos que cuentan en manos del abogado Pisani y es un problema que escapa a mi persona. Igualmente, estoy seguro de que no se puede hablar de un evasor fiscal", agregó el hijo de Maradona.