DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hijo de Federico Luppi, durísimo: "A él lo vi una vez y en una película"

Leonardo Luppi habló de la nula relación que tiene con el actor y confió que no tiene intenciones de conocerlo.

Leonardo Luppi es el hijo adolescente de Federico, el prestigioso actor argentino. Sin embargo, a pesar de las últimas palabras del actor, en donde afirmaba que podría haber un acercamiento con su hijo, la realidad muestra otra cosa. El adolescente de 15 años desmiente una relación con Federico.

"Estoy agradecido por todo lo que hizo mi madre por mí, no me toca que mi padre no haya querido acercarse. Cuando era chico no me preocupaba por nada, lo llamé un par de veces y solo una vez me atendió. Lo que dijo no fue bueno, borré ese recuerdo", explicó duramente Leo.

El hijo del actor añadió: "Solo lo vi una vez en una película. A veces siento curiosidad y digo que voy a verlo en alguna película, pero termino mirando una serie yanqui, algo más de mi estilo. No hay sentimiento hacia mi padre, no hay nada".

Por último, le dijo a Semanario: "No se me ocurre ir a buscarlo, con mi mamá y mis amigos no necesito nada más. No puedo decir que lo quiero porque no lo conozco, no hay vínculo a ningún nivel" .