DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano pollero de Mariano Martínez

Tres años menor que el exitoso actor, Diego, también incursionó en el mundo del espectáculo pero con menos suerte: hoy trabaja en una granja avícola de Lanús.

Mariano (33) y Diego Martínez (30) crecieron juntos y ambos encontraron su vocación en el mundo de la actuación. Sin embargo, no corrieron con la misma suerte, y mientras el hermano mayor es considerado uno de los mayores galanes del país y uno de los actores mejores pagos, su hermano trabaja en una pollería de Lanús.

Diego trabajó en alguna tira televisiva, en programas de interés general y hasta fue notero. Pero luego decidió alejarse de la pantalla.

"Me va bien con este trabajo. No tengo ganas de volver a la tele, sólo si me produce Mariano", contó el hermano quien dejó el país para probar suerte en el exterior pero no le fue bien. Volvió, estaba sin trabajo y surgió la idea de trabajar en la pollería.

"Mi mujer vive a la vuelta de la granja. Me había quedado sin trabajo y surgió esta oportunidad de poner el negocio. La verdad es que nunca tuve comercio y nos lanzamos con el pollo. Mi vieja me enseñó a cortarlo, y estamos desde octubre con este emprendimiento", agregó.

El cambio de profesión hasta el momento salió bien.
"Por suerte, el negocio va bien y ahora estoy más canchero con el pollo, y lo corto en cinco minutos",
contó Diego quien menciona que aunque disfrutó la etapa actoral es un periodo cerrado: "Creo que es una etapa pasada. De la única manera sería si me produjera mi hermano. En su momento la disfruté, pero ya fue. Además, ahora este medio es muy quilombero y no sirvo para pelearme con nadie. Ya en su momento armaban lío entre mi hermano y yo".

Pese a los caminos y distancias cruzadas, Diego vive en Lanús, Mariano en El Tigre, el hermano menor asegura que tienen una muy buena relación:

"Estamos más lejos que antes, pero nos ayudamos o hablamos por teléfono. Antes nos veíamos más seguido, pero ahora vamos de vez en cuando o viene, pero el viaje es largo. Ahora con el negocio puedo ir menos porque abrimos hasta los domingos. Por ahí cerramos y vamos para allá", concluyó.