DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano mayor de los Caniggia rompió el silencio y tomó postura en el escándalo de sus padres

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzó el domingo pasado cuando la mediática denunció a su ex pareja por violencia de género.

En medio del escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia quedaron Axel, Charlotte y Alex, los hijos de la pareja. La rubia se mantiene en una postura conciliadora, mientras que su hermano mellizo dijo que su padre “le da verguenza“.

Pero faltaba la opinión del hijo mayor, el único de la familia que mantiene un perfil bajo. El artista habló con Tomás Dente y le confirmó que no tiene intención de aparecer en los medios: “Con Axel Kevin estuve hablando un poquito y lo que me dice es que por el momento no va a hablar, pero si el trajín mediático continúa va a hablar y va a defender a una de las dos partes”.

“Axel Kevin está cansado de la madre, está peleado con ella y con los hermanos (Charlotte y Alexander). Y esta fuente me dice que está peleado a muerte con Mariana“, reveló el periodista de Nosotros a la mañana.

El joven nació en 1991 y su perfil es completamente diferente al de sus hermanos o su madre. Axel es artista plástico y, si bien utiliza las redes sociales para mostrar sus trabajos, está muy lejos del circo mediático que les gusta a Alex y Charlotte.

Dejá tu comentario