DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de Whitney Houston confesó haberla iniciado en las drogas

A pocos días del primer aniversario de su muerte, su hermano dio una entrevista en la que renoce haber sido el primero que le facilitó crack, en los años 80'.

Faltan pocos días para que se cumpla un año de la muerte de la famosa cantante Whitney Houston (el 11 de febrero) y su hermano Michael en una entrevista declaró ser quien la insertó en el consumo de drogas.

Confesó que Bobby Brown, quien fue el marido de la artista, no fue el gran responsable de la adicción que sufría Whitney, como se piensa. Es que sentado junto a su madre Cissy, Michael Houston reconoció que él fue quien introdujo a la cantante en el consumo de crack durante la década de los 80'.

Por esto, dijo que se siente culpable por la muerte de su hermana, aunque aclaró que en esos años no se imaginaba que las drogras podrían ser mortales cuando se las llevó por primera vez a Whitney.

"Es muy doloroso. Me siento responsable por lo lejos que llegó todo esto", expresó en la entrevista con Oprah Winfrey, que se verá completa el domingo.

Cabe recordar que Whitney Houston falleció en febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills cuando se preparaba para actuar en la entrega de los premios Grammy luego de una sobredósis de drogas como cocaína, Xanax y marihuana.