DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de Ventura, ¿padrino del hijo de Liuzzi?

La vedette confesó que le gustaría que el hermano del periodista sea el padrino en el bautismo de Antonio. ¿Qué dirá Luis?

Fabiana Liuzzi habló otra vez sobre el estado de salud de su hijo Antonio y confesó que se lleva muy bien con la familia Ventura. La vedette mostró su deseo de que Carlos, el hermano de Luis, sea el padrino de su hijo: "Me gustaría que sea Carlos que siempre fue muy amable conmigo. Se lo voy a preguntar a él y que lo decida. La madrina será Fernanda Vives".

La cordobesa explicó por qué pensó en Carlos Ventura: "Me hizo producciones de fotos. Siempre fue agradable conmigo y lo eligiría a él, aunque no lo consulté con Luis". Sobre el padre de su hijo agregó: "Me llama y me pregunta por Antonio, también habla con el médico. Tenemos un diálogo cordial".

Luizzi también confesó en Pronto que uno de los hermanos de Antonio quiere conocerlo: "El otro hijo de Luis quiere venir con la novia a conocer a Tonito y yo le dije que tienen las puertas abiertas para los hermanos".

Por último, la vedette confesó que podría ir a vivir a Buenos Aires: "No es una posibilidad que descarte. No es una opción que me cierre pero es probable".