DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de uno de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa es investigado por encubrir a un ladrón

Ramiro Pertossi, hermano de Luciano, es acusado de subir a su camioneta a un delincuente que escapaba de la Policía.

Ramiro Pertossi, hermano de Lucas Pertossi, uno de los rugbiers que está detenido por el asesinato de Fernando Baéz Sosa ocurrido en enero en Villa Gesell, fue registrado por la cámara de un celular en el momento en que subió a su camioneta a un delincuente que escapaba de la Policía.

lucas pertossi

En un video se lo ve manejando una camioneta por las calles de Zárate y ayudando a escapar a un hombre. En el vehículo, una camioneta marca Isuzu de color rojo, iban otros dos jóvenes. Los tres fueron testigos de la persecución y se los escucha decir “mirá cómo corren a los guachos. Mirá se van corriendo”.

Mientras avanzan siguen hablando y se preguntan entre ellos si lo suben a la camioneta. “Sí subilo. No lo voy a dejar morir”. Al llegar a una esquina encuentran al ladrón y a los gritos le dicen “subí, dale subí. Tiráte abajo, escondéte".

A pesar de la fuga, el delincuente fue detenido el martes por personal de la Comisaría Primera de Zárate. Su cómplice también fue aprehendido y la policía secuestró la moto que habían robado el lunes. Pertossi fue imputado por encubrimiento del robo.

En la causa interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil Número 2 de Zárate-Campana.

Fuentes de la investigación confirmaron a este medio que a raíz de la difusión del video, Marcos Germán Pertossi, padre de Lucas y Ramiro, se presentó en la comisaría y reconoció que es el dueño de la camioneta.

Dejá tu comentario