DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El hermano de una famosa cantante vive bajo un puente

Se trata de Anthony y es hermano de Madonna. Vive en las calles de Michigan, come de la basura y asegura que "su familia le dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento".

La megaestrella mundial Madonna sigue causando polémica. Luego de aquella ocasión hace tres años, cuando su hermano Cristopher Ciccone escribió el libro ’mi vida con mi hermana Madonna’, donde daba una imagen muy negativa de la estrella, ahora apareció su hermano Anthony, quien vive debajo de un puente en Traverse, un barrio de la ciudad de Michigan.

En la entrevista a The Hollywood reporter, Anthony confesó que la empresa familiar, centrada en el negocio del vino, le despidió hace ya un año y que su propia familia se desentendió de él. "Mi familia me dio la espalda cuando estaba atravesando un mal momento. He respondido un millón de veces esta pregunta, ¿cómo es posible que tu hermana sea una multimillonaria y vivas en las calles?".

Madonna, quien realiza labores solidarias en diferentes países tercermundistas, no parece dispuesta a ayudar a un miembro de su propia familia, una actitud que está siendo muy criticada por algunos medios.