DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El heredero de Marcelo Tinelli, convertido en el galán de Punta del Este

Francisco Tinelli, de 15 años, despierta suspiros entre las jovenes que veranean en las playas esteñas.

Francisco Tinelli está acostumbrado a los cámaras desde chico. Las fotos de sus vacaciones junto a Marcelo Tinelli, su mamá Paula Robles y sus hermanas Juanita, Candelaria y Micaela son un clásico de cada enero.

Pero el 2014 lo comenzó como el protagonista de las tapas de revista, a sus 15 años. La revista Caras eligió al hijo de Marcelo para ilustrar su última portada, donde aparece disfrutando de las playas de Punta del Este junto a sus amigos.

Francisco fue retratado por la publicación mientras salía del mar de La Boyita, la zona donde Marcelo tiene su chacra marítima. Un hogar que este verano se vio revolucionado por la llegada de Guillermina Valdés, embarazada de seis meses, y sus hijos: Dante, Paloma y Helena.

Francisco tiene una excelente relación con la novia de su papá y está feliz por la llegada de su nuevo hermanito, Lorenzo, según cuenta Caras.

El hijo de Tinelli se sumó a la lista de galanes teen que invadieron Punta del Este y despierta suspiros entre las jóvenes que veranean en las playas esteñas. Físicamente, los rasgos similares a los de su papá son cada vez más notorios.