DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El harem de Adrián Suar

El actor y gerente de programación de El Trece siempre estuvo rodeado por las mujeres más bellas de nuestro país - Natalia Oreiro, Juana Viale, Nancy Dupláa y Araceli González - y algunas de ellas vuelven de su mano a la pantalla chica. Enterate quiénes en DiarioVeloz.com.

Adrian Suar es uno de los hombres más codiciados del ambiente artístico, por un lado es gerente de programación de Canal 13 y por el otro la rompe en el teatro con "La guerra de los roses".

Las mujeres mueren por el "Chueco" y algunas tienen la posibilidad de estar cada vez más cerca. Juana Viale, Araceli González y Carla Peterson son algunas de ellas.

"La llamé hace poco porque quiero que haga una ficción este año, y me dijo que sí", contó Suar con respecto a Juana Viale al diario Crónica. Con lo que confirma los rumores de la vuelta de la nieta de Mirtha Legrand a la televisión.

Como si esa noticia fuera poco, el ex "Pelito" confirmó la cuelta a la pantalla chica de Natalia Oreiro.

"Lo único que quiero es que ahora disfrute de este momento maravilloso para una mujer y toda pareja, y el año que viene, Natalia es nuestra", aseguró el gerente de programación del canal del solcito, y agregó que "ella va a ser mamá en enero, el verano le servirá para organizarse y en el segundo semestre no me caben dudas que estará brillando en nuestra pantalla".

Aprovechando la charla sobre las mujeres de su "vida", no podía quedar afuera Araceli González: "La verdad en su momento fui a buscarla para que fuera mí pareja en ‘La guerra de los roces’, pero ambos sentimos que sería un riesgo grande para los dos. Mucha exposición, estaba nuestro hijo en el medio".

Carla Peterson comparte cartel con Suar en la famosa obra teatral: "Es uan grana ctriz y da perfecto con su personaje. Me quería dar el gusto de la primera vez.... Carla está magnífica", continuó.

Antes de finalizar, el  "Chueco" habló de Nancy Dupláa y la gran pelea tras las declaraciones de la actriz en la entrega de los Matín Fierro hace un tiempo atrás: "Sí la hubiese necesitado, por supuesto que la hubiese llamado", declaró.

"Para esta obra necesitaba una actriz ‘first class’ y Nancy me daba más chica de barrio", continuó  Suar y agregó: "yo cuando llamo a un actor lo hago porque lo veo y me conviene. No le regalo nada a nadie. Ella defendió lo que creyó justo y yo lo que me parecía a mi, pero pasó. Claro que volvería a trabajar con Nancy", concluyó.