El grupo GEOF ingresó al departamento y redujo al hombre que amenazó con suicidarse
El músico se habría pegado un tiro en el hombro y fue trasladado al hospital porteño Ramos Mejía. Se llama Marcelo Migale y tiene 38 años. Después de cinco horas, el grupo GEOF ingresó a su vivienda, de Balvanera, arrojando una bomba de estruendo pero sin que produjera lesiones al atrincherado.
Un hombre llamado Marcelo Migale, un músico de 38 años, estuvo durante más de cinco horas atrincherado en su departamento del 7º piso de un edificio ubicado sobre la avenida Córdoba, entre Ecuador y Jean Jaures.
Al llegar al lugar, oficiales de la Policía Federal fueron recibidos a tiros de una pistola 9mm por el desequilibrado.
Si bien en un principio testigos habían informado que el hombre mantenía a una mujer como rehén y que incluso amenazaba con matarla, esta información fue posteriormente desmentida por oficiales de la Policía.
El hombre, se encuentra "sumamente desequilibrado", hablando a los gritos y disparando múltiples veces al aire. Oficiales del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) ya se encuentran maniobrando en el lugar para intentar reducir al agresor.
Migale es músico, separado y tiene tres propiedades en el barrio porteño de Boedo.
Tras cinco horas y media de tensión, minutos antes de la medianoche, el grupo GEOF ingresó al departamento arrojando una bomba de estruendo y apuntando con armas de fuego, pero sin que generaran disparos.
El músico pudo ser reducido y fue trasladado con una ambulancia del SAME hasta el Hospital porteño Ramos Mejía porque se habría disparado un tiro en el hombro, según trascendió.