DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Grupo Clarín sigue en problemas

Canillitas bloquean en Córdoba la salida del diario La Voz del Interior. La medida se tomó en protesta por demoras en la distribución. El gobierno de esa provincia calificó el hecho como "muy grave".

Grupos de canillitas bloquearon este domingo la salida de los diarios La Voz del Interior y Día a Día de Córdoba, en protesta por demoras en la distribución y el gobierno provincial instruyó a la Policía para que evite inconvenientes porque consideró a la protesta como "muy grave".

Los manifestantes se ubicaron frente a la sede integral de la empresa periodística ubicada en avenida La Voz del Interior 6080, por lo que la compañía presentó una denuncia ante la justicia. Cerca de las 13, efectivos policiales lograron despejar el lugar.

El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, ratificó las instrucciones a la fuerza de seguridad para que impida la continuidad del bloqueo y consideró que era una situación "muy grave".

La protesta comenzó a la madrugada e impidió la salida de la mayor parte de las ediciones de La Voz del Interior y Día a Día.