DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El grito de Mirko que logró el inesperado encuentro entre Marley con Mauricio Macri en la Casa Rosada

El conductor y su pequeño hijo visitaron la Casa de Gobierno y sorpresivamente se encontraron con el mandatario.

Marley está viviendo uno de los años más exitosos de su carrera. No sólo fue padre del hermoso Mirko sino que semana a semana arrasa en el rating dominical con su atípico programa de viajes junto a famosos.

En horas de la tarde, fueron recibidos en el Salón de los Bustos por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis. La recorrida por el histórico edificio forman parte de un especial del programa "Por el mundo" que Marley está grabando en Buenos Aires. "Estamos mostrando los lugares de la Ciudad que uno no conoce tanto", contó el conductor en diálogo con Teleshow.

"Mirko comenzó a gritar, lo escuchó el Presidente, y salió en medio de un pasillo a saludarlos. No teníamos pautado una reunión con Macri", agregó.

De esta manera, el pequeño sumó una nueva fotografía con una celebridad del mundo de la política. Hasta el momento el honor solamente lo tenía el ex presidente estadounidense, Barack Obama.

Además de la Casa Rosada, el conductor también mostrará otros lugares porteños como el Congreso y el Museo Evita, ubicado en el barrio de Palermo y donde tuvo como guía a la diputada nacional y sobrina nieta de la exprimera dama, Cristina Álvarez Rodríguez.