DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gran final de Graduados

La serie más exitosa del año, protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres, festejó su culminación en el teatro Gran Rex con picos de 36 puntos de rating.

Sin dudas fue la ficción más exitosa del año, lo que justificó semejante festejo en su final. Llegó a su último capítulo Graduados, la serie producida por Sebastián Ortega para Telefé con Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres como sus principales protagonistas.

Para un gran final, los actores y los fanáticos pudieron compartir el último capítulo de la ficción en un teatro, y el Gran Rex estuvo repleto para el festejo de todos los que siguieron noche a noche el éxito del año.

Con la vuelta de Loli, el personaje de Nancy Dupláa, que volvió con Andy, interpretado por Daniel Hendler, la novela cerró positivamente la gran historia de amor.

El gran elenco que protagonizó el éxito de año también estuvo compuesto por Isabel Macedo, Juan Leyrado, Mirta Busnelli, Roberto Carnaghi, Julieta Ortega, Juan Antonio Caponi, Mex Urtizberea, Andy Kusnetzoff, Violeta Urtizberea, entre otros.