DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El gol fue un desahogo porque son mis últimos partidos"

El volante de Estudiantes La Plata, Juan Sebastián Verón, que transita el tramo final de su exitosa carrera deportiva, señaló de tiro libre el 2 a 1 que le permitió al "Pincha" retornar a la victoria después de 5 encuentros.

El mediocampista de Estudiantes La Plata, Juan Sebastián Verón, declaró que su conquista en la victoria ante Arsenal, por la 16ta. fecha del torneo Apertura, "fue un desahogo porque son mis últimos partidos" como profesional.
 
La "Bruja", que transita el tramo final de su exitosa carrera deportiva, señaló de tiro libre el 2 a 1 que le permitió al "Pincha" retornar a la victoria después de 5 encuentros.

Estudiantes, con 13 puntos, salió de forma momentánea del último puesto del torneo Apertura. Por eso, para el capitán "pincharrata" fue importante ganar "para revertir la situación en la que estamos".

Por su parte, Gastón Fernández, autor del empate provisorio ante Arsenal, dijo que los jugadores mostraron coraje para dar vuelta el resultado.

"Queremos sumar la mayor cantidad de puntos porque no nos merecemos estar donde estamos", agregó el ex River Plate.

El mediocampista Mariano González remarcó que el triunfo le sirve a Estudiantes para "salir del fondo de la tabla" y considera que es significativo para él jugar con Verón "en sus últimos partidos".