DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobierno se reunirá con los choferes de la línea 60

La viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, recibirá esta tarde a un grupo de representantes de los conductores que reclaman una correcta liquidación de haberes y la reincorporación de empleados despedidos.

La viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, recibirá esta tarde a un grupo de representantes de los choferes de la línea 60 de colectivos que reclaman una correcta liquidación de haberes y la reincorporación de empleados despedidos.

La reunión está prevista para las 18 en la sede de la cartera laboral, en la avenida Leandro Alem al 600 en la ciudad de Buenos Aires, según anticiparon a Noticias Argentinas fuentes del Ministerio que encabeza Carlos Tomada.

Este jueves al mediodía, un grupo de choferes de la Línea 60 se concentró frente a la cartera y reclamó la intervención del Gobierno en un conflicto con la empresa.

Esta mañana, los manifestantes fueron desalojados por un operativo realizado por Gendarmería Nacional y encabezado por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuando realizaban un corte sobre la Autopista Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz.

Los trabajadores llevan adelante un paro para exigir la reincorporación de cuatro empleados despedidos por la empresa Monsa -que presta el servicio entre Constitución y Tigre- y una nueva liquidación de haberes.