DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobierno quiere avanzar con el Presupuesto 2012

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, aseguró que, la semana próxima, el oficialismo intentará seguir adelante con el Presupuesto 2012. La idea es que quede listo para que pase al Senado.

Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, afirmó que su espacio tiene como objetivo avanzar con el Presupuesto 2012 durante la próxima semana. La idea es dejar listo el proyecto para que éste pase a manos del Senado.

"Debemos aprobar el Presupuesto. Esperemos que el miércoles 14 estemos sesionado, porque después tiene que ir al Senado. También hay otras leyes económicas que vencen el 31 de diciembre, como la Emergencia Económica y el impuesto al cheque.", expresó el legislador.

Cabe destacar que, luego del recambio legislativo que se efectuará el próximo sábado, el oficialismo tendrá el número necesario para abrir la sesión, y también para aprobar la iniciativa. La misma contempla un crecimiento económico del 5,1 por cierto, el dólar a 4,40 pesos y un superávit primario del 2,2 por ciento del PBI.