DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobierno porteño clausuró el estadio de San Lorenzo

"No estaban dadas las condiciones para que se juegue el encuentro", comunicó Javier Ibañez, titular del organismo porteño, quien además sostuvo que "ya fueron notificadas" las autoridades del Ciclón, la AFA y el Comité de Seguridad deportiva.

La Agencia Gubernamental de Control del Gobierno porteño clausuró este mediodía en forma preventiva el estadio de San Lorenzo, por lo cual no se disputará el partido entre el equipo local y Tigre programado por la AFA para las 17.00 de este sábado.

"No estaban dadas las condiciones para que se juegue el encuentro. Nosotros no permitimos el partido para el día de hoy", comunicó Javier Ibañez, titular del organismo porteño, quien además sostuvo que "ya fueron notificadas" las autoridades de San Lorenzo, la AFA y el Comité de Seguridad deportiva.

De todas maneras, voceros de la AFA indicaron que aún no recibieron ninguna notificación por lo cual mantiene la  programación del juego para la hora y fecha prevista que es esta tarde a las 17.00 en virtud de un acta de acuerdo consentida por las autoridades del gobierno porteño, la semana pasada.

El estadio tiene puesta una faja de clausura que fue colocada en presencia de abogados del club San Lorenzo, quienes se encontraban reunidos con el inspector del Gobierno de la Ciudad que llevó a cabo el operativo.

En tanto, alrededor de las 13.00 comenzaron a llegar al estadio los oficiales de Gendaremría, Infantería y Policía Federal que están abocados al operativo policial que debe controlar la seguridad en el encuentro.

Además los planteles de San Lorenzo y Tigre, que permanecen concentrados, tienen la orden de presentarse en el estadio para la disputa de un partido que tiene garantizado el operativo policial por las autoridades nacionales.

Por su parte, el árbitro designado para el choque, Carlos Maglio, dijo que anoche le dijeron desde la AFA que el cotejo iba a disputarse, por lo cual se presentará a las 15:30 en el estadio de San Lorenzo, a pesar de la clausura.