DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno nacional denunciará a los gerentes de La Cámpora que se llevaron cajas de Télam

El ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, sostuvo que "se podrían estar sustrayendo bienes del Estado", en referencia al video difundido.

El ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, adelantó que el Gobierno nacional denunciará a los gerentes de La Cámpora captados por las cámaras de seguridad de la agencia Télam, de donde se llevaron cajas, cuyo contenido aún se desconoce.

"No sabemos qué se llevaron. Pero esto sucedió en el marco de lo que vivimos en los medios públicos que fueron usados como usinas de propaganda. En Télam encontramos un montón de material propagandístico del kirchnerismo, como afiches y carteles", comentó Lombardi.

"Se podrían estar sustrayendo bienes del Estado en el marco de la impunidad enorme que hubo. Eso es lo que vamos a denunciar", agregó el ministro sobre el video que difundió en la mañana de este martes Infobae.

"Si se comprobara que hubo sustracción de documentos públicos, administración fraudulenta y otros delitos, los gerentes tendrán que responder ante la Justicia", explicó Lombardi.