DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobierno le abrió las puertas de la Casa Rosada a una organización neonazi

El subsecretario Nacional de Juventud, Piter Robledo recibió en la Casa de Gobierno a una agrupación neonazi y luego lo desmintió.

Jóvenes de la agrupación neonazi "Bandera vecinal" participaron de un encuentro en Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el subsecretario Nacional de Juventud, Piter Robledo.

La repercusión se dio en la redes sociales pero el militante del macrismo se encargó de desmentirlo. Aseguró que nadie invitó un partido Nazi y que se identificaron como vecinalistas. Pero a los poco minutos de confirmar su asistencia, los polémicos invitados fueron felicitados por Alejandro Biondini, líder de Bandera Vecinal.



"Informamos que en la tarde de hoy la Juventud del Partido Bandera Vecinal (La Passaponti), fue invitada y participó en la Casa Rosada del encuentro "Mesa de Juventudes Políticas Partidarias" convocado por el Jefe de Gabinete, Lic. Marcos Peña, y el Subsecretario de Juventud de la Nación, Sr. Pedro Robledo. En representación de nuestro Movimiento, concurrieron al evento los compañeros Gastón Gama y Gabriel Kloster", señalaron los de Bandera Vecinal demostrando en un comunicado con fotos que asistieron a la sede del Gobierno.