DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno designó al nuevo Jefe de Policía: Di Santo

Lo anunció el portavoz presidencial Alfredo Scoccimarro. También fue designado el director de la Policía Aeroportuaria, Esteban Montenegro.

El comisario general Román Di Santo fue nombrado esta noche como nuevo jefe de la Policía Federal, luego de que la presidenta Cristina Kirchner aceptara la renuncia de Enrique Capdevila, luego de los incidentes registrados ayer en el Obelisco y en la Casa de Tucumán porteña.

Así lo confirmó esta noche en un breve comunicado en Casa de Gobierno el secretario de Comunicación Pública y portavoz presidencial Alfredo Scoccimarro, en el que además anunció que el comisario general Héctor Tebes será el nuevo subjefe de la Federal, ya que también Alejandro Di Nizo decidió dar un paso al costado en respaldo a Capdevila.

Asimismo la jefa de Estado dispuso que Esteban Montenegro sea designado como nuevo director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que estaba vacante tras la reubicación de Julio Postiglioni como subsecretario de Control de Sustancias Psicoactivas del Sedronar.