DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Gobierno avala la decisión de Carolina Píparo de abandonar el país

"Fue madre a los tiros y encima perdió a su bebé, así que tiene todo nuestro acompañamiento", dijo el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, luego de asegurar que tanto él como Daniel Scioli estaban al tanto de la decisión de Carolina Píparo y su marido, quienes anunciaron que abandonarán el país.

Ricardo Casal dijo que Carolina Píparo "tiene todo el acompañamiento" en la decisión que tomó, como consecuencia de haber perdido al bebé que llevaba en su vientre, luego de ser baleada en una salidera bancaria.

"Ya sabíamos que ella se iba a tomar su tiempo para reconstruir su familia, nos contó el esposo que era su deseo estar afuera porque había quedado muy dañada por esto", dijo Casal.

"Hay que entender que estaba por ser madre, fue madre a los tiros y encima perdió su bebé así que tiene todo nuestro acompañamiento", agregó.

"Siempre nos veíamos y teníamos mensajes, con la prudencia de respetar el dolor de la familia; sólo acompañándolos porque si bien son jóvenes y tienen que reponerse están muy dolidos, es muy difícil lo que les pasó", aclaró, sobre su relación con los Píparo.

"Todos en el ministerio estuvieron apoyándola y toda decisión que tome si es buena para ella, lo va a ser para nosotros", concluyó.