DOLAR
OFICIAL $133.86
COMPRA
$139.86
VENTA
BLUE $289.00
COMPRA
$294.00
VENTA

El Gobierno apuntó nuevamente contra Macri

"Hoy se ven afectados millones de usuarios del servicio de subte porque el jefe de la Ciudad no se sienta a dialogar en las paritarias", enfatizó Randazzo.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó la posición del Gobierno nacional acerca de que los usuarios del servicio de subte se ven afectados porque la administración de la Ciudad "no se sienta a dialogar en las paritarias" del sector.

"Hoy se ven afectados millones de usuarios del servicio de subte porque el jefe de la Ciudad no se sienta a dialogar en las paritarias", enfatizó Randazzo.

Para el titular de la cartera política "no hay ninguna duda de que es competencia del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" discutir los salarios de los trabajadores del subte.

Además, Randazzo consideró que Mauricio Macri "miente y agrede en lugar de demostrarle a la sociedad su inocencia".

Se quejó de que para Macri, el Gobierno nacional tiene "la culpa por lo que hace, como las escuchas ilegales y en este caso por lo que no hace, como en los subtes".

Ayer, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, defendió su decisión de convocar al titular de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo, a través de la Policía Federal para la audiencia de paritarias: "He ejercido las competencias legales que tiene el Ministerio", reivindicó.

Y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se lamentó de que, luego de haber sido citado varias veces, se haya tenido que "volver a convocarlo (a Piccardo) de la peor forma, no porque fue convocado por la fuerza porque no cumple con la ley y no quiere venir, sino porque no quiere dialogar".