DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobernador de Santa Cruz se reúne con los policías

Daniel Peralta recibirá desde las 11 a la mesa de negociaciones de los delegados policiales para tratar de destrabar la huelga que ya lleva casi 20 días.

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta recibirá, desde las 11 de la mañana, a la mesa de negociación de los delegados policiales para tratar de destrabar la huelga policial que hoy cumple 19 días. Los delegados aceptaron levantar la medida de fuerza en siete comisarías de Río Gallegos durante el tiempo que dure la reunión

 

Anoche en una asamblea de delegados llevada en Río Gallegos aceptaron la propuesta mediadora. Peralta había asegurado que no levantaría la medida mientras estuvieran de paro, por esta razón los policías como gesto de negociación ofrecen levantar en las comisarías mientras dure la reunión, levantar las carpas en protesta montadas frente a la gobernación y también suspendieron la marcha por las calles de la ciudad prevista para las 10 de la mañana.

 

El gobernador firmó anoche el Decreto 1450 que modifica el 1401 y mejora en un punto la última propuesta, ofrecida por el ministro de economía Ariel Ivovich y pasaría de $20,30 a $20,90 el valor punto a partir del 1 de julio, elevándolo a $21,30 a partir de del 1° de enero del año próximo.