DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobernador de Río Negro le agradeció a Boudou

"Vinimos a agradecerle al vicepresidente el acompañamiento del Gobierno nacional", dijo Alberto Weretilneck.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró que durante el encuentro que mantuvo con el vicepresidente Amado Boudou le agradeció "el apoyo y el acompañamiento que el Gobierno nacional le brindó al pueblo rionegrino" tras la muerte de su antecesor, Carlos Soria.

"Vinimos a transmitirle al vicepresidente el agradecimiento del Frente Para la Victoria de Río Negro y del pueblo, por el acompañamiento del Gobierno nacional que tuvimos en las horas que nos tocó vivir", señaló Weretilneck. 

En declaraciones formuladas anoche a la señal de televisión  digital 360TV, el mandatario rionegrino agregó que "también vinimos a manifestarle que estamos llevando adelante las funciones como poder en Río Negro y analizar temas que Soria y (Miguel Ángel) Pichetto habían empezado antes de que sucediera esto".

Entre otros temas, destacó que estuvieron "analizando la situación de Bariloche por el volcán y la situación del Estado provincial".

En relación al fallecimiento de quien fuera el gobernador de Río Negro, Carlos Soria, Weretilneck afirmó que perdió "un amigo, un líder y un compañero".

Tengo mucho dolor y mucha angustia", concluyó el gobernador, quien asumió sus funciones la semana pasada.