DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni desmintió tener una relación con Luciana Salazar

El político utilizó su cuenta de Twitter para referirse sobre los rumores que lo vinculan con la modelo.

Mariano Arcioni, el gobernador de Chubut, desmintió estar comenzando una relación con Luciana Salazar luego de quedar en el centro de los rumores por ser la supuesta nueva conquista de la modelo.

“Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el país, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente”, escribió Arcioni en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando la participante del “Bailando 2019” confesó estar enamorada y en pareja con un político, aunque no dio mayores detalles de la relación. Rápidamente, el nombre de Mariano Arcioni apareció en varios programas de espectáculos como el hombre que conquistó el corazón de Salazar.

Sumado a esto, y de acuerdo a información publicada en medios nacionales sobre sus movimientos en las redes sociales, se descubrió que al único político que sigue la modelo es al gobernador del Chubut, quien también la sigue en Twitter.

Dejá tu comentario