DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El giro en la carrera de Pamela David: vuelve a la televisión

La conductora, que está alejada de la TV, reveló el proyecto que la hará volver a los medios.

Pamela David reveló que se está preparando para cumplir un nuevo rol en el medio. En diálogo con Catalina Dlugi, la conductora contó que está instalada desde hace seis meses en la provincia de Mendoza con el fin de prepararse para el rol de ejecutiva de medios.

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", explicó en referencia a su rol dentro del multimedio cuyo dueño es Daniel Vila, su esposo. "Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", agregó la nacida en Santiago del Estero en nota con el ciclo Agarrate Catalina.

"¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, sostuvo la ex conductora de Pamela a la Tarde en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Al ser consultada sobre si conduciría un programa en un canal que no sea América, Pamela David no le cerró las puertas la posibilidad: "Yo no lo descarto. Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar", respondió la conductora, de 42 años de edad.

Por último, sobre su salida de América, tras estar casi 10 años al frente de programas en vivo en el canal, dijo: "Yo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré", cerró David, quien se encuentra en el equipo del proyecto llamado "Tu momento en el siete", un ciclo conducido por Daniela Gutiérrez para El Siete (Mendoza).

Tiempo atrás, entrevistada por con Juan Etchegoyen en Mitre Live, la conductora indicó sobre la actualidad televisiva: "Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchas trabas desde lo laboral. Nos hemos quedado en el pasado. Estamos un poco atrasados en relación con el mundo. Nuestro país es maravilloso. Es solidario y emprendemos. Somos increíbles pero resistimos al cambio y somos especiales".

Por otro lado, cuando desde el sitio mendocino Uno le preguntaron sobre la diferencia entre los medios en Buenos Aires y en Mendoza, David señaló: "Acá siento que hay mucho respeto hacia la palabra del otro, son otros tiempos. Es una tele muy linda, con valores, se trabaja diferente, se trabaja en equipo".

Dejá tu comentario