DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“El Gigoló” Javier Bazterrica fue papá por segunda vez

El mediático, que saltó a la fama tras varias denuncias de estafa hace seis años, contó en sus redes que tuvo su segundo hijo.

Javier Bazterrica se hizo conocido como “el Gigoló” en 2015 por una serie de denuncias de estafa en su contra. Según revelaron en aquel entonces, manipulaba y engañaba a distintas mujeres para su beneficio económico.

Tras un período alejado de la televisión, Bazterrica compartió en sus redes a su segunda hija, Ana Clara Bazterrica. Además, le agradeció a la mujer que le robó el corazón con un tierno posteo. “¡Enamorado De Ellas! ¡Feliz Por La Vida Que Tengo!”, expresó el Gigoló junto al emoji de tres corazones rojos.

gigolo

Cabe destacar que un tiempo atrás Javier Bazterrica tuvo un hijo con una de sus víctimas, con la cual mantiene una tensa relación y confesó no ver al niño. Ahora, El Gigoló demostró el amor que siente por su bebé Clara y a la mamá de ella a través de una foto en su cuenta oficial de Instagram.

 

La nueva vida de “El Gigoló”

Javier Bazterrica se defendió de las acusaciones y denuncias que recibió por estafa en varias oportunidades.

Este muchacho de cabellos largos y una figura delgada se hizo conocido a partir de 2015, cuando la hermana de Flavio Mendoza lo denunció penalmente por haberla estafado por una suma de 5 mil dólares que le había pedido para invertir en la Bolsa.

Pero la historia de Javier tiene mucha tela para cortar. Este no es el único caso que involucró a Bazterrica, ya que también fue demandado entre 2009 y 2015: tenía una causa más en Rosario y otras cinco en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en 2019 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, por lo que no debió cumplirla de forma efectiva.

Según recientes declaraciones a la prensa, El Gigoló habló de su condena mediática y judicial, de su trabajo como DJ y de cómo es conocido en las redes sociales y en la calle.

“Soy DJ, estoy tocando en los mejores lugares. Hace poco exploté Belushi en Palermo, la gente no podía creer que iba a tocar de esa manera. Toqué en el Four Seasons, en el Hilton, en fiestas privadas de famosos y puse mi segundo bar, tengo locales de ropa. Estoy bien, lejos de los medios, pero no tanto. Toco música electrónica, un poco de cachengue y lo que la gente pida”, contó en una de las últimas entrevistas que le hicieron.

Dejá tu comentario