DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gesto solidario de Susana Giménez para ayudar al hermano de Caramelito a superar su enfermedad

La conductora se solidarizó con el músico Martín Carrizo, que padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y tiene que viajar a Estados Unidos para iniciar un tratamiento.

En medio de una campaña para juntar fondos para que Martín Carrizo, el hermano de la popular animadora infantil Caramelito, pueda continuar un tratamiento en los Estados Unidos, Susana Giménez decidió dar una mano a la familia de los artistas.

El martes 12 de noviembre, Cecilia Carrizo, más conocida como Carmelito, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje para pedir donaciones para ayudar a su hermano Martín, que sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita viajar a Estados Unidos para comenzar con un tratamiento. "Es algo muy costoso y no tenemos cómo solventarlo", afirmó la conductora, que necesita recaudar 6 millones de pesos para poder financiar la terapia.

El sábado, la exanimadora infantil estuvo en el programa de Mirtha Legrand, donde contó que está cada vez más cerca de reunir esa suma de dinero. "Yo hago lo que sea para que mi hermano esté mejor. La enfermedad va avanzando, se siente cada vez más cansado y está perdiendo la fuerza en la mano derecha", precisó en la mesa de la diva.

Este domingo, La Chiqui contó que, después de ver la entrevista de Caramelito, Susana Giménez se comunicó con la producción. La conductora ofreció su colaboración para ayudar a que Martín esté más cerca de iniciar su tratamiento. "Susana llamó y dijo que va a donar los pasajes que se necesitan para viajar a Estados Unidos", dio a conocer la figura de eltrece.

Mirtha indicó que también recibieron llamados de particulares que quisieron donar para brindar su apoyo al hermano de la exanimadora infantil. "La producción de este programa también colaborará con Martín Carrizo. Cómo colabora la gente. ¡Impresionante! Empezaron a llamar y a llamar...”, señaló la diva de los almuerzos.

Dejá tu comentario