DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El gesto grosero de Leandro Penna al ver las fotos del casamiento de su ex

El exbañero de Marley se mostró poco tolerante al ver en un diario las fotos de la boda de Katy Price. Realizó gestos asquerosos y groseros ante los paparazzi.

Katy Price se casó con el stripper Kieran Hayler y parece que Leandro Penna, aunque lo quisiera disimular, no está para nada contento con la noticia.


El exbañero de Marley tuvo gestos por demás obscenos y asqueroso al enterarse de la noticia.

Queriendo demostrar que no le importaba, tomó un ejemplar del diario "The Sun" que anunciaba el casamiento e hizo que se limpiaba su trasero con el.

Al ver a los paparazzi a la salida de un negocio en Londres, Leandro intentó primero mostrarse irónico haciendo que se reía mientras leía el diario con las fotos del casamiento de su ex pareja.

Pero luego fue más allá y tomó las páginas del diario y simuló que se limpiaba el trasero con ellas, insinuando que no le interesaba ni un poco el evento.

¿Con qué necesidad de ser tan grosero? Parece que a diferencia de lo que él decía, estaba muy lejos de no importarle el casamiento de Price.

Todo un gesto vulgar, grosero y desagradable, que no lo hace quedar para nada bien al joven modelo, sino que por el contrario, lo muestra como un inmaduro y mal educado.