DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El galán de Telefe, Marco Antonio Caponi, se ríe de los dientes blancos de Susana

El actor de Vecinos en Guerra aprovechó su cuenta de la red social para hacer comentario sobre la polémica de las teclas de la diva.

Los dientes de Susana Giménez, blanquísimos y radiantes, con láser o carillas, han sido tema de polémica del que todos han opinado y siguen opinando. Hasta Ricardo Darín, el ex de la diva, ha salido a decir que ella siempre tuvo "obsesión" por el asunto.

Voces se escucharon muchas. Susana tan campante como siempre le quitó importancia al tema -como a todo- y ni tanto problema.

Pero sorprendió que ayer uno de los actores de Telefe saliera a criticar los dientes de Su en Twitter. Se trata de Marco Antonio Caponi, uno de los galanes del momento, quien aprovechó su cuenta de la red social para gastar a la diva.

El galán de Vecinos en guerra -que ha ido sumando protagonismo en las nuevas tiras en las que actúa; el año pasado hizo Graduados y ahora casi un protagónico en el elenco coral de la comedia de Telefe- escribió en 140 caracteres:


Nada tan grave; nada tan terrible; por cierto. Pero... siempre buscando la quinta pata al gato, encontramos el Tweet y nos pareció curioso que él también se tome en broma el tema de la mayor estrella del propio canal en el que trabaja. Nada más. Humor!