DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El futuro de Tinelli: las versiones más precisas sobre lo que viene

RatingCero.com pudo hablar con distintas fuentes cercanas a todos los protagonistas de esta historia que nos adelantaron datos exclusivos.

Hoy fue un día clave para la definición del futuro de Marcelo Tinelli en la televisión. Durante la tarde Luis Ventura en "Intrusos" contó que el conductor estaba reunido con las autoridades de canal 9 en esos momentos. A los pocos minutos algunos periodistas desmintieron la información, y persoanl del canal contó, que las autoridades estaban en Miami con el dueño de la emisora, Remigio Angel González y González.

RatingCero.com a partir de este rumor pudo saber que en el 9 durante la tarde de hoy hubo mucha euforia y en los pasillos del canal de la calle Conde dan como un hecho la llegada del conductor. Por lo tanto, la información de Ventura tiene muchos puntos de credibiliad.
Lo que también pudimos saber como repartiría, Ideas del Sur, sus programas entre El Trece y canal 9.

Canal 9: Si se concreta el desembarco de Ideas del Sur y Tinelli el canal transmitiría "Showmatch" y el posible regreso de "Este es el show" conducido por José María Listorti, como "house organ" del show más importante de la televisión.

Esta es sólo una versión pero no fue confirmada; de hecho la probable continuidad de Dale la tarde en el 9 también es posible con Iúdica al frente.Estos dos ciclos serían las únicas producciones de la productora para el arranque del año. No se descartan otros programas.

El Trece:
El canal dueño del 30% de la productora Ideas del Sur, se quedará con "Soñando por cantar" con Mariano Iúdica a la cabeza y con el nuevo ciclo de Denise Dumas de entretenimientos.

Según fuentes calificadas, continuará "Dale la tarde", programa que encontró su nicho de público y rating y promedia 6 puntos, un buen número en épocas de vacas flacas.

Como último detalle podemos contar que hubo un intento de volver a reunir a la dupla de José María Listorti y Denise Dumas, pero habría sido el mismo Tinelli quien sugirió "separar" al duo y ubicarlos en dos pantallas distintas.

Si estos rumores se concretan, en algo más de un mes volveremos a escuchar el clásico "Buenas noches América", pero esta vez desde la pantalla de canal 9. De todos modos, desde Ideas del Sur las más altas fuentes dicen que hoy por hoy "se trabaja sin fecha".