DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El furioso descargo de Rodrigo Lussich contra la Negra Vernaci: "No me callo más"

El conductor afirmó que su colega tiene un "prejuicio" hacia él.


Rodrigo Lussich soprendió a sus oyentes de ATR, por Pop FM 101.5 al hacer un fortísimo descargo contra la Negra Vernaci, con quien comparte emisora.

"Me tuve que comer un garrón esta mañana. De esos golpes secos que te da siempre la gente traicionera", expresó Rodrigo, antes de nombrar a la conductora, con quien comparte radio.

E hizo una tajante aclaración: "Lo cierto es que había alguien esperando a Roberto Pettinato, que está en días muy demandado por la prensa por toda la cuestión pública de su hijo. No era de mi programa, de Socios del Espectáculo".

Y contó que Vernaci había dicho que la cámara era suya.

"La Negra Vernaci a la mañana decía que había una cámara de Lussich. Y que ella le había dicho como una gracia, como una venganza por poner cámaras acá, para joder a la gente, que Pettinato estaba acá adentro. Para que se quede cagad... de frío afuera y Pettinato se había ido hacía 20 minutos. Como si fuera una cosa divertida dejar caga... de frío a un notero", sumó, indignado.

Enojado, Rodrigo reveló que tiempo atrás tuvo una pelea con Vernaci por la actitud de un notero que él no había autorizado y que le pidió disculpas. Como pensó que entre ambos había quedado todo bien, lo sorprendió su actitud.

"Me pareció de lo más injusto porque la verdad que hay gente con la que yo no elijo meterme, porque es gente de mierd... Nos sacaron del aire en un momento, también por presión de la gente de mierd... que había acá (en la radio). Nosotros salimos del aire y porque ustedes lo pidieron nosotros volvimos. Y si mañana me tengo que ir, me vuelvo a ir", afirmó.

Y cerró remarcando que la conductora sería prejuiciosa.

"Tiene un prejuicio de la san put.. conmigo. No sabe quién soy, no me conoce, no tiene ni idea, y sin embargo me da, me da, me da y me da. Me callo, ¿pero saben qué? No me callo más. Si me quieren sacar del aire ahora mismo, sáquenme del aire ahora mismo".

"Pero tengo las bolas bien puestas, me llamo Rodrigo Lussisch, tengo 50 años, soy un conductor de la radio, de la televisión, le pese a quien le pese, le guste a quien le guste", sentenció, seguro.

Dejá tu comentario