DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez confirmando que Barbie sufrió violencia de género

La vedette no se guardó nada y realizó un descargo a través de las redes sociales mostrándose dolida e indignada.

Luego de la escandalosa separación entre Barbie Vélez y Fede Bal, que terminó en denuncias por violencia de genero, Nazarena escribió un fuerte mensaje mostrándose dolida e indignada por la situación que está atravesando su hija.


"¿Qué nos pasa como sociedad que a la víctima la vemos culpable?", comienza el texto. Y continúa: "Leo mensajes que me dejan muda, escucho personas opinar, y no salgo de mi asombro. ¿Qué nos pasa?".

¿Es razonable eso de 'ella es una loquita, por eso él le pego'? ¡¡Quéee!! 'Me pudo matar'. 'Ok, ¿pero vos qué le hiciste antes?' ¡Oigan! ¡Qué mierda importa si le revisó el celular o el culo! La ahorcó, golpeó, ¡ella sintió que la podía matar! ¿Cómo después de ver una fotografía de una chica golpeada, entra la pregunta: '¿y por qué no se tapó el brazo para la foto? Seguro lo quiso mostrar...' ¿Esa pregunta es lógica, luego de ver tamaño moretón? '¿Y por qué no lo denunció antes?' ¡Hizo lo que pudo!", siguió

.

Y agregó: "También la violencia psicológica te bloquea. Siento que mi corazón explota de impotencia. Se me vino a la cabeza algo que tanto repudiamos: '¿No hay peligro de que una pareja homosexual adopte y después viole a su hijo varón?' ¿Eeeeeehhhhhhhhh? ¿Qué nos pasa con 'seguro es quilomberita como la madre'? ¿A las contestatarias hay que pegarles?


Y concluyó: "¿Soy quilombera? Ok. ¿Contestataria? Ok. Me equivoqué, sufrí, lloré y expuse por demás mi vida, ok. ¡Pero jamás jodí a nadie! Me caí y me levanté una y mil veces... y solo yo sé de mi sufrimiento. Pero así y todo pueden juzgarme, opinar, destrozarme... pero ¡a mí! Porque mis tres iluminados hijos solo son los causantes de la luz que pueda existir en mí. ¿Por qué un ser puro como Bárbara puede inventar algo tan cruel, que se lleva a diario tantas vidas? Cuidemos a las víctimas. No las condenemos, porque después con llorarlas en un cajón no alcanza. Piedad para quienes fueron golpeadas por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. No patees a quien está en el piso".

¿Que nos pasa como sociedad,que a la victima la vemos culpable? Leo msj que me dejan muda,escucho personas opinar,y no salgo de mi asombro. ¿Que nos pasa? Es razonable eso de" Ella es una loquita,por eso el le pego!!!!... queeeee!!!!???? "Me pudo matar"!!!! Okkk, pero vos q le hiciste antes??? .......!!!!!! OIGANNNNNNNN q mierda importa si le reviso el celular o el culo!!!!!! LA AHORCO,GOLPEO,¡¡¡¡ella sintio q LA PODIA MATARRRRRR!!!!!!!!! Como ,desp de ver una fotografia de una chica golpeada,entra la pregunta : ¿y xq no se tapo el brazo para la foto??seguro lo quiso mostrar...!!!!.... ¿Esa pregunta es logica, luego de ver tamaño MORETON????!!!! Y xq no lo denuncio antes??? Hizo lo que PUDO!!! Tbien la violencia psicologica te bloquea!!!!! Siento que mi corazon explota de impotencia Se me vino a la cabeza,algo q tanto repudiamos: ¿No hay peligro que una pareja homosexual adopte y desp viole a su hijo varon?? Eeeeeehhhhhhhhh??????? Que nos pasa con "seguro es quilomberita como la madre" A las contestatarias Hay q pegarles? Soy quilombera?Ok,contestataria?,Ok me equivoque,sufri,llore y expuse por demas mi vida,Ok! Pero JAMAS JODI A NADIE!! me cai y me levante una y mil veces... y solo yo se de mi sufrimiento. Pero asi y todo pueden JUZGARME,opinar,destrozarme...,pero a ¡¡¡MI!!! Xq mis TRES iluminados hijos,solo son los causantes de la LUZ q pueda existir en mi. ¿Xq un ser puro como Barbara, puede inventar algo tan cruel, q se lleva a diario tantas vidas? CUIDEMOS A LAS VICTIMAS, NO LAS CONDENEMOS,XQ DESPUES CON LLORARLAS EN UN CAJON NO ALCANZA. Piedad para quienes fueron GOLPEADAS por distintas situaciones y hoy luchan por ponerse de pie. NO PATEES A QUIEN ESTA EN EL PISO #SOLIDARIDAD #NIUNAMENOS (Suplica de la madre de una joven que sufrio violencia de genero) Si sufris violencia llama al 144 Denuncia y salva tu vida. La verguenza dura un tiempo,la muerte es eterna.

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el