DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte mensaje de Amnistía Internacional sobre la polémica actitud de Thiago con Agustín en Gran Hermano

El organismo de Derechos Humanos cuestionó el accionar del joven de La Matanza, que abrazó y acarició a Agustín mientras dormía.

La polémica actitud que Thiago tuvo con Agustín en “Gran Hermano 2022” (Telefe) despertó la polémica y la furia de los televidentes, que estallaron en las redes sociales. Ahora desde Amnistía Internacional Argentina lanzaron unos mensajes para repudiar el accionar del joven oriundo de González Catán.

“Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste”, dice el mensaje que lanzaron en la cuenta oficial de Twitter de la institución que se ocupa de defender los Derechos Humanos.

“Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, sentenciaron.

Acto seguido, lanzaron otro mensaje. “Cuando dormís no hay consentimiento”, reza una placa que publicaron en la red social del pajarito. “Solo sí es sí. Corta”, escribieron. Y sumaron los hashtags de Gran Hermano 2022, dejando más que claro que se refieren a lo ocurrido en las últimas horas en la casa más famosa del país.

thiago agustin
thiago agustin

Es que en las últimas horas los integrantes del reality de Telefe se pusieron en contra de Agustín Guardia, el participante de 25 años que es analista político y llegó desde la ciudad de La Plata.

Muchos lo ignoraron, lo acusaron de ser el artífice de la última nominación espontánea y hasta le hicieron bullying.

Pero lo peor llegó en horas de la madrugada. Cuando Agustín se encontraba durmiendo, Thiago, con la complicidad de Alfa, Juan y Maxi, se acostó detrás de su compañero y lo acarició sin su consentimiento, mientras los demás se reían.

Las redes sociales estallaron y rápidamente pidieron que se sancione al cartonero. “Lo tocaron, besaron, apoyaron y burlaron de él mientras estaba dormido", escribió un usuario en la red social del pajarito.

thiago agustin

Y continuó: "Esto es más que bullying y hacerlo en frente de las cámaras refleja la impunidad que manejan los varones cuando andan en grupito”.

Dejá tu comentario