DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte cruce entre Denise Dumas y Fernanda Iglesias por el caso del hijo de Federica Pais

La conductora de "Hay que ver" paró en seco a la panelista luego de tratar en su programa el caso policial que sacudió a la farándula.

Dante Casermeiro, hijo de Federica Pais, es noticia por estas horas, ya que fue detenido por la policía, junto a Octavio Laje, hijo de un ex diplomático. Los jóvenes fueron acusados de asaltar a una mujer en Olivos a punta de pistola. Y se les endilgan algunos hechos más.

En Hay que ver (El Nueve), Denise Dumas y José María Listorti, conductores del ciclo, estaban debatiendo sobre el tema que, a medida que fueron apareciendo diversas opiniones, fue levantando temperatura.

Visiblemente afectada por el caso, Denise esgrimió su opinión y contó una experiencia violenta que vivió mientras estaban haciendo un móvil con Claudia, una señora que habría sido abordada en moto por los jóvenes en lo que fue un intento de robo. "Yo tuve la mala suerte de pasar por una situación de éstas. Todo pasa en un segundo, de golpe una persona te da un golpe en la nuca, hay un grito y salen corriendo. No es que te dicen: 'Disculpame, te vengo a robar'. Ella vio una moto, le apuntaron al pecho, se tiró detrás de un árbol... ¡Es una moto que para y te apunta al pecho! ¡Por favor, chicos!",

A pesar del dramático relato de Dumas, Fernanda Iglesias, panelista del ciclo, tuvo otra postura y la expresó: "Al momento de ver cuál es el delito, el juez tiene que ser imparcial. El arma no era de verdad, no le quisieron robar. No le robaron, de hecho. Entonces, ¿por qué vas a detener a una persona que solamente te apuntó con un arma de mentira?".


Listorti, que escuchaba muy atento todas las posturas, irrumpió: "Eso es un montón. Le gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete". A lo que Iglesias reaccionó con una comparación que hizo enojar a Denise: "Y la gente de bien levanta la caca de su perro de la calle... Y no quiero hacer una campaña a favor de la policía, para que quede bien la policía".

Furiosa, la mujer de Campi arremetió directamente contra su compañera: "No, Fer. Les encontraron cosas. Hubo otra denuncia. ¿Y qué tiene que ver la policía con esto? Fer, disculpame, pero estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos, porque están aburridos, la apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena".

Y continuó: "A mí que me importa cómo es la denuncia, son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban, y ella hizo lo que pudo. No está bueno defenderlos: 'Y bueno, el arma era de mentira'.

Porque le estamos dando 30.000 ideas a 40 pendejos que están aburridos a que salgan con un arma de mentir, y no está bueno... Hay que pasar por esa situación, tener un pibe que te apunta".

A pesar de que Listorti intentó tranquilizar a su compañera, Denise siguió defendiendo su postura: "Y no es ingenuo que el arma sea de mentira. No es una pavada. Los que salen a robar de verdad saben que si te enganchan con un arma de mentira podés robar y tener mucha menos pena. ¡Es una locura!".