DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte cruce de Ángel de Brito y Luis Ventura: “Estuviste muy miserable”

El conductor de “LAM” realizó un duro descargo contra su colega. Lo desmintió y reveló detalles inéditos de su sorpresiva pelea.

Tras realizar un informe al aire de “LAM” (América) por demás extenso y tendencioso contra los Martín Fierro Latino, Ángel de Brito (47), quien iba a conducir la gala pero finalmente no lo hizo, apuntó fuerte contra Luis Ventura (67), presidente de APTRA, la entidad que tercerizó la entrega de premios.

En detalle, el conductor se desquitó contra Ventura por haber dicho que no condujo los MFL por no tener visa de trabajo en Estados Unidos, ya que la premiación tuvo lugar en Miami.

En tanto, lo tildó de envidioso, dijo que le molesta "que le digan Angelito", que todavía "tiene mucho que crecer" y que "hizo programas enteros" pegándole a él y a los Martín Fierro.

Además, como broche final, el panelista de “A la tarde” (América) lanzó un golpe bajo y reveló que su colega pidió "un banquito" para la entrega de los Martín Fierro de la Moda, que el periodista conducirá el sábado junto a Valeria Mazza, quien es más alta que él, pues mide 1,75 cm.

Qué dijo Ángel de Brito sobre su fallida conducción en los Martín Fierro Latino

En la edición de este miércoles en “LAM”, Ángel de Brito aclaró que él tenía la visa laboral para poder trabajar en Miami como conductor de los Martín Fierro Latino.

Acto seguido, Yanina Latorre le dijo que Luis Ventura lo había bajado de la conducción. A lo que Ángel respondió: "No, Dios mío. ¡Qué decepción! ¿Fue Luisito tanto que habla de códigos y de ser buen compañero? ¡Qué disgusto!".

"Pero escuchame, vos siempre fuiste muy amoroso con Luis", intervino entonces Nazarena Vélez. "Siempre, demasiado, cuando en este canal no podía aparecer venía al mío", agregó, picante, De Brito sobre las notas que Ventura daba en “Los ángeles de la mañana” (El Trece) cuando Jorge Rial aún conducía “Intrusos” (América).

Y volvió a contar su versión de los hechos, tal como lo había hecho en X horas antes. "Yo pedí (para presentar los MFL) lo que considero que tengo que ganar para dejar dos programas en vivo (por LAM y el Bailando 2023)", justificó el periodista sobre la abultada suma de dinero que solicitó y no quisieron pagarle.

Luego de contar con lujos de detalles su versión de los hechos, Ángel de Brito desmintió a Luis Ventura, le agradeció todas las notas que él le dio en los últimos años, y reveló: "Lo invitamos hoy para venir, para hablar cara a cara y no quiso. Yo no tengo nada que esconder".

"Tiene unos baches de información importante", agregó en otro momento de su descargo contra Ventura el conductor de “LAM”. Y añadió: "No hubo ningún ataque personal a él, los Martín Fierro siempre tuvieron este folclore... enojate con quien te tengas que enojar".

Y al hablar de su estatura, precisó: "Se mete con mi altura como si a mí me importara. Valeria Mazza me lleva dos cabezas y no hay que ser científico para darse cuenta... ahora yo no pedí ningún banquito, me llamó la productora (de los Martín Fierro de la Moda) y me dijo '¿Querés una tarima?'. A mí me da realmente lo mismo".

"¡¡Qué vintage tratarte de enano!!", opinó, con cizaña, y a favor del conductor de “LAM”, Nazarena Vélez.

Por último, tras escuchar una nueva nota de Ventura contra él, De Brito expresó: "Nunca tuve un problema con los Martín Fierro, con APTRA, ni con Ventura. ¡No sé qué le pasa!".

"Él quiere hacer show todo el tiempo pero en el medio dice pelotudeces...", agregó Ángel. "Se agarra de cosas personales que no están buenas", acotó Maite Peñoñori. A lo que De Brito sumó: "Algunas que prefiero no mencionar porque lo dejan muy mal parado...".

"Estuviste muy miserable Luis porque esas cosas no se hacen, no es show, hay cosas que no son show. A mí decime lo de la tarima, que el programa no se llama LAM, todas las pavadas esas pero hay cosas en donde uno no debe meterse porque son problemas de la intimidad más íntima de la gente y de la salud. ¡Muy miserable estuviste en algunos aspectos de lo que dijiste!", cerró Ángel, visiblemente enojado con su colega de América.

Dejá tu comentario